golf en Todo Incluido en Almerimar golf en Almería hotel and holiday bookings




 

 

Todo Incluido en Almerimar #339

 

 

Le proponemos este paquete en Almería, en este hotel de 5* ubicado dentro del campo de golf de Almerimar, a 50 metros del Puerto deportivo y a 400 metros de la playa.

 

Paquete Todo Incluido

  • 5 noches en Habitación Doble Deluxe
  • Todo Incluido
  • Golf diario en Almerimar Golf
  • 2 accesos Spa (mayores 16 años)
  • Impuestos

 

El servicio de todo incluido se compone de desayuno, almuerzo y cena (servicio de buffet con cocina en vivo). Bebidas en las comidas incluidas: agua, vino de la casa, cerveza y refrescos. Consumo en el lobby bar, terraza o casa club desde la hora de apertura hasta las 23:30 (bebidas alcohólicas locales, agua, vino de la casa, cerveza, cócteles de la casa con y sin alcohol, refrescos, te, café, zumos envasados). Además, variedad de snacks, tapa del día, pizza al corte, hamburguesas, patatas fritas y helados de la casa de 12:00-18:00 y de 18:00 a 22:00 solo snacks ligeros. Servicio de traslado diario a la zona de playa.


 

¿Coche de alquiler?

Disponemos de las mejores herramientas online para consulta simultánea a compañías. Inclúyalo en su solicitud y reciba un presupuesto sin compromiso.

Alquiler coche de golf
 

Precios de Referencia

Solicite su presupuesto sin compromiso para otras combinaciones de hotel, golf o fechas. Puede estar disponible para otras temporadas. Sujeto a disponibilidad y errores de publicación.

TEMPORADA 5 noches / 5 green fees
(dd/mm/yy) DESDE (min) HASTA (max)
01/08/18 - 31/08/18 765 765
* En rojo periodos en oferta

precio por persona compartiendo doble deluxe