green fees hotel and holiday bookings


 

Buscar por mapa...




 

Viajes de Golf en Sevilla

Sevilla tiene un color especial! Siendo la 4ª ciudad más grande de España, visitar Sevilla a través de su arquitectura es como viajar en el tiempo al medievo, renacimiento, barroco y árabe, de ahí que la UNESCO resaltara tres de sus lugares emblemáticos: la Catedral , el Alcázar y el Archivo de Indias.
Sevilla es el centro de atención de las festividades tradicionales que se celebran a lo largo del año, sus calles se caracterizan por el ambiente festivo y por el permanente flujo de visitantes tapeando por los alegres bares del centro en el barrio de Santa Cruz y en Triana, pero sus fiestas mas importantes llegan con la Feria de Abril y con la celebración de la Semana Santa y sus procesiones.
Para descubrir el encanto de esta ciudad. Sevilla dispone de una gran gama de hoteles y campos de golf, incluyendo el Real club de Golf de Sevilla, donde en el 2004 se celebró la World Cup. Pasear por los jardines de los Reales Alcázares, subir a la Giralga y a la vez poder disfrutar del Golf son la excusa perfecta para una escapada de Fin de Semana.

Ordenar por: Tema - Región - Categoría

Sevilla

AC Ciudad de Sevilla    Sevilla

Está emplazado en uno de las zonas residenciales más conocidas en Sevilla, junto a la Avenida de la Palmera por lo que podrá visitar la ciudad y jugar en algunos campos de la zona.

2 noches + 1 green fee desde 186€ pp
 
H10 Corregidor Boutique Hotel - Sevilla    Sevilla Centro

Hotel lleno de encanto situado en el centro histórico y comercial de Sevilla, junto a los principales puntos turísticos de la ciudad.

2 noches + 1 green fee desde 141€ pp
 


Nueva Búsqueda

Por termino:

 

Por región de destino:

 

 

Por tipo de oferta: