Acerca del hotel

Entre en el Jardín Tropical y sumérjase en la más pura naturaleza. Su exuberante vegetación, sus 12.000 m² de jardines subtropicales, sus palmeras, sus buganvillas ... Constituyen un entorno único y natural, donde relajarse y disfrutar de unos días de descanso.
Su arquitectura de inspiración árabe se integra suavemente en este vergel donde la naturaleza es el escenario y usted el principal protagonista. Prepárese para descubrir rincones llenos de magia y encanto.
En el Jardín Tropical encontrará todo tipo de actividades para relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Sauna, baños turcos, gimnasio, masajes, tratamientos de salud y belleza en el Biocentro.
Las puestas de sol dan paso a noches cálidas llenas de magia y encanto que invitan al paseo íntimo y sosegado, a la lectura de un buen libro o deleitarse con la música en Lobby Bar.

Diviértase con los espectáculos en vivo diarios del Café de París. Y si desea disfrutar de su deporte favorito dispone de magníficas instalaciones cercanas al hotel: golf, náutica y pesca de altura, tenis ...

Paquetes que incluyen Jardin Tropical