El paquete Nueva Normalidad en Montenmedio ya no está disponible por lo que le hemos redirigido a una alternativa similar. Si lo prefiere puede usar nuestro buscador de viajes de golf o consultar las ofertas vigentes.


La Dehesa de Montenmedio es una finca de 500 hectáres, ubicada en un espacio natural único en el que puede contemplarse una amplia variedad de especies de la flora y fauna mediterráneas. Las habitaciones de la Hacienda están diseñadas con la exquisita sencillez de los antiguos cortijos andaluces. El campo de golf de Montenmedio se encuentra a unos pasos del hotel y es un campo único y diferente. Está rodeado de bosques acebuches, alcornocales y pinos, además ciervos, conejos, patos y otros animales le acompañarán durante su recorrido.
 

Paquete de 2 Noches

  • 2 noches en Habitación Doble
  • 2 días de golf ilimitado en Montenmedio Golf (buggy incluido)
  • Impuestos 

Paquete de 7 Noches

  • 7 noches en Habitación Doble
  • 7 días de golf ilimitado en Montenmedio Golf (buggy incluido)
  • Impuestos
Precios de referencia

Solicite presupuesto para otras combinaciones de noches o green fees. Estos precios son de caracter informativo y sujetos a cambios. El presupuesto definitivo será remitido tras su petición

Temporada 2 noches + 2 green fees 7 noches + 7 green fees
(dd/mm/yy)
Desde (min)
Hasta (max)
Desde (min)
Hasta (max)
05/06/20 - 31/12/21
240
240
672
672

* precio por persona compartiendo doble

¿Te interesan algunos de nuestros precios?
Solicitar presupuesto

Coche de alquiler

Disponemos de las mejores herramientas online para consulta simultánea a compañías. Inclúyalo en su solicitud y reciba un presupuesto sin compromiso.

Consultar Alquiler coche de golf