Alójese en Fairplay Golf Hotel & Spa y disfrutará de la naturaleza al encontrarse rodeado por el Parque Nacional “Los Alcornocales”  y los campos de arroz de la Janda. Podrá contemplar toda esta belleza si elige jugar 18 hoyos en el campo de Benalup, donde está situado este hotel, o bien relajarse con un tratamiento en el Spa.

Es el único boutique-hotel con un servicio exclusivo de “Todo incluido” a elegir entre 5 menús, además consigue sorprender con la multitud de estilos con los que se han decorado las habitaciones: andaluz, marroquí, asiático, africano… Sin olvidarnos del fitness, las pistas de tenis y el teatro, así como de la copa de bienvenida, la cesta de fruta y el aparcamiento en el parking del hotel. 

Paquete Navidades

  • 2 noches en Habitación Doble Superior
  • Desayuno
  • Cena Nochebuena o Gala Fin de Año
  • 1 green fee en Fairplay Golf Course
  • Impuestos

Consulta los menús: Nochebuena o Fin de Año

Precios de referencia

Solicite presupuesto para otras combinaciones de noches o green fees. Estos precios son de caracter informativo y sujetos a cambios. El presupuesto definitivo será remitido tras su petición

Temporada 2 noches + 1 green fee
(dd/mm/yy)
Desde (min)
Hasta (max)
23/12/19 - 25/12/19
171
171
30/12/19 - 01/01/20
289
289

* precio por persona compartiendo habitación doble superior

¿Te interesan algunos de nuestros precios?
Solicitar presupuesto

Coche de alquiler

Disponemos de las mejores herramientas online para consulta simultánea a compañías. Inclúyalo en su solicitud y reciba un presupuesto sin compromiso.

Consultar Alquiler coche de golf