Este maravilloso resort de cinco estrellas se encuentra en Nueva Andalucía, con una excelente ubicación en primera línea de playa, a sólo 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, un lugar conocido por ser un destino para la élite y gente muy cosmopolita, reconocido como un destino para aquellos que son buscando los mejores hoteles en Marbella.
A poca distancia del Hotel, encontrará en Puerto Banús los mejores diseñadores y un maravilloso Puerto Deportivo, que le dará la oportunidad de salir a navegar. A solo 6 km de Marbella con un hermoso casco antiguo con calles estrechas y empedradas e iglesias antiguas. Le recomendamos encarecidamente que visite Marbella.
Paquete Fin de Año
- 3 noches en una Habitación Doble Clásica
- Desayuno
- Cena de Gala Nochevieja (tematizada en los años 20) y Cotillón
- 1 green fee en cada uno de los siguientes campos con buggy:
- La Quinta
- Los Arqueros
- Impuestos
Solicite presupuesto para otras combinaciones de noches o green fees. Estos precios son de caracter informativo y sujetos a cambios. El presupuesto definitivo será remitido tras su petición
Temporada | 3 noches + 2 green fees |
---|---|
(dd/mm/yy) | Desde (min) Hasta (max) |
29/12/23 - 02/01/24 | 705 755 |
* precio por persona compartiendo habitación doble