Melia Atlántico esta ubicado en Isa Canela, una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de España. Es la opción perfecta para tu viaje a la Costa de la Luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

El hotel cuenta con elegantes y modernas habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar, diferentes espacios gastronómicos, conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad, 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta, 1 parque infantil, 1 pista de tenis y 1 pista de pádel, 1 sala polivalente y 1 sala de reuniones, 1 completo wellness center y un parking cubierto, entre otros servicios e instalaciones.


Paquete 5 Noches

  • 5 noches en Habitación Doble Vista Mar
  • Media Pensión
  • 3 green fees en Isla Canela Golf (horarios limitados)
  • Impuestos

Posibilidad de reservar en semi todo incluido o todo incluido.

 

¡Ups! Parece que no tenemos precios publicados para este paquete

Lo sentimos pero no tenemos precios publicados en este momento, llámenos al (+34) 952 47 48 48 para más información o solicite un presupuesto sin compromiso.

Coche de alquiler

Disponemos de las mejores herramientas online para consulta simultánea a compañías. Inclúyalo en su solicitud y reciba un presupuesto sin compromiso.

Consultar Alquiler coche de golf