Tanto si conoce el destino como si es la primera vez, déjenos ofrecerle el mejor asesoramiento en la reserva online de green fees a los precios más competitivos.

¿Por qué con nosotros?

Ofrecemos la más amplia selección de destinos y productos y disponemos de contratos directos en todos los campos comerciales de España. Llevar más de 20 años en el negocio y nuestro volumen de ventas, nos permite ofrecerle las mejores tarifas del mercado y un servicio experto.

Propietarios

Ahorre en sus reservas

Si es propietario de una vivienda en zona turística y conoce los campos, vaya directo a nuestro cotizador de green fees.

¿Necesita ayuda?

Juegue en los mejores campos de su destino.

Busque los mejores precios en nuestro mapa de campos o un listado con sus preferencias horarias en Costa del Sol, Costa Blanca, Almería, Valencia.

¿Sigue sin decidirse?

Llámenos y le ayudaremos en su decisión.

Llámenos al (+34) 952 47 48 48 o envíenos un email con sus fecha orientativas, zonas y presupuesto y le presupuestaremos los campos que mejor se adaptan a sus criterios.

¿Cómo funciona?

  • Utilice nuestros filtros, el mapa, construya su presupuesto o envíenos un email con sus preferencias.
  • Uno de nuestros agentes revisará su petición y le devolverá por email un presupuesto sin compromiso para su aceptación.
  • Haga los cambios que necesite hasta que el presupuesto se adapte a sus necesidades, solo entonces tendrá que abonar un depósito para asegurar su reserva.
  • Unos días antes de la llegada abonará el resto y le enviaremos su reserva definitiva.
Los cambios y cancelaciones siempre están sujetos a las condiciones de hotel o campos, pero en general nuestra relación con los mismos, nos permite evitar o minimizar estos.