Paquetes hotel y golf a los mejores precios

España es uno de los destinos de golf favoritos en Europa y nosotros estamos orgullosos de formar parte de ello desde 1995.

Somos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte la información que necesites para ayudarte a encontrar las vacaciones o escapada de golf perfecta, al mejor precio. Disponemos de la mayor variedad de producto que podrás encontrar online y en español.

¿Destinos clásicos o abierto a nuevas propuestas?

Tanto si eres un golfista leal que juega siempre en el mismo destino, como si quieres cambiar para el próximo, nosotros te asesoramos para obtener la mejor oferta. Puede ser en destinos asentados como Costa del Sol, Costa de la Luz, Almería, Costa Blanca o Murcia.

... o descubre el resto de España

Si eres más del tipo de los que busca ‘’descubrir’’ los tesoros escondidos que tiene nuestra tierra, cultura o gastronomía también tenemos constantemente nuevas ofertas en destinos como Bilbao, Logroño, Madrid, Salamanca o Sevilla, por mencionar algunos.

Ofrecemos paquetes de golf y hoteles ya preparados que en la mayoría de casos podrás adaptar a tus intereses y a los que podrás añadir noches o golf adicional:

  • Alojamiento - actualmente tenemos más de 200 contratos activos en hoteles y apartamentos.
  • Green fees al mejor precio
  • Alquiler de coches en destino o traslados privados
  • Excursiones o servicios de reserva adicionales
  • Alquiler de palos
  • Seguros
  1. Visita nuestra pagina web para ver las ofertas que tenemos, solicita una de ellos o créate uno a medida con nuestro paquete personalizado. Si no li tienes claro simplemente envíanos un correo electrónico con tus preferencias, fechas, categoría del alojamiento y número de jugadores.
  2. Uno de nuestros agentes de reservas te contactará con un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
  3. Acepta o realiza cambios - solo una vez satisfecho, te solicitaremos un depósito para asegurar tu reserva.
  4. Unos días antes de la llegada, pagarás el importe pendiente y recibirás tus bonos.
No se aplica ningún gasto adicional por reserva. Los cambios y cancelaciones, una vez hayas hecho la confirmación en firme, estarán sujetos a las condiciones del hotel y del campo de golf aunque dado nuestro volumen de ventas, generalmente te beneficiará de mejores condiciones de las habituales.