Un campo espectacular en todos los sentidos con 18 hoyos y Par 72:
Extraordinarias vistas al mar y a La sierra de de Mijas desde la totalidad de su recorrido.
Tres, cuatro o cinco plataformas de tees en cada hoyo, lo que le confiere la posibilidad de jugar con las distancias, y permite mantener un nivel de mantenimiento óptimo.
Los tees están en alto con respecto a la caída de bola, obteniéndose así una perfecta visualización del golpe desde la salida y un vuelo de la bola más espectacular.
Las calles son muy variadas, con gran amplitud en las caídas de bola, y francas, mostrando los obstáculos con anterioridad al golpeo de la bola, evitándose así la penalización de los buenos golpes.
Los greenes, con una superficie media superior a los 500 m2, cuentan con un moldeo excepcional que les confiere un movimiento que supone un gran atractivo y reto para los jugadores.
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
4 /5
Fecha
26/03/2007
Estuve en Calanova hace 2 semanas y la verdad es que me llevé una gran sorpresa con el diseño del campo (aparenta ser mucho más difícil de lo que en realidad es) y el trato recibido (mejor que en mi propio club donde soy socio). Recomiendo Calanova a todos los visitantes a la Costa del Sol.
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
4 /5
Fecha
15/08/2006
Extraordinario campo de golf. Sorprende enormemente, pues se ve desde la autopista, desde donde parace un campo muy montañoso. Sin embargo, el campo tiene un diseño muy bueno, greenes excepcionales, y el trato de personal ha sido excelente.