En Chiclana, a 2,7 kilómetros de la playa de La Barrosa y a una altitud de entre 14 y 28 metros sobre el nivel del mar, discurre el nuevo campo de golf gaditano, La Estancia sobre una superficie de 82 hectáreas.
El campo, situado en un entorno totalmente natural, es un Par 72 salpicado de zonas protegidas que han sido respetadas por el diseño y realzan su belleza, lo que anima al jugador a utilizar diferentes estrategias en cada hoyo. Los vientos dominantes, Levante y Poniente, hacen que cada día el juego sea diferente. Los lagos y riachuelos, además de entrar en el juego de forma significativa, son el hábitat natural para las más de 25 especies de pájaros que acompañan al jugador en su recorrido por La Estancia.
La Estancia Golf, es un campo donde disfrutan los jugadores de cualquier hándicap, planteando retos diferentes para cada nivel de juego siendo muy cómodo para andar. Además cuenta con una importante flota de boogies.
Otra de las características principales de La Estancia Golf son sus grandes y ondulados greens que permiten muchas posiciones de bandera dando la sensación de jugar un campo diferente en cada ocasión.
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
3.75 /5
Fecha
05/06/2013
Es un campo muy bonito y disfrutable, calles anchas, llano, bien cuidado y no esta rodeado de casas que es de agradecer. El campo no es dificil pero el slop te lo ajustan.
Si tienes handicap 13 juegas con 13.
Gente amabilisima.