El Hotel Fénix Torremolinos se encuentra en el centro de Torremolinos, cerca de la playa de Bajondillo, la estación de tren y parada de autobús.
Es un Hotel recomendado solo para adultos y garantiza tranquilidad en su estancia para disfrutar las vistas al mar Mediterráneo.
Las habitaciones están recientemente reformadas y el Spa ofrece sauna, baño turco y solárium. El Hotel dispone de un restaurante buffet, cafeteria y un bar chillout con musica en vivo.
Paquete Corto
- 4 noches en Habitación Doble
- Media Pensión
- 1 green fee en cada uno de los siguientes campos:
- Torrequebrada
- Parador de Málaga Golf
- Impuestos
Paquete Semanal
- 7 noches en Habitación Doble
- Media Pensión
- 1 green fee en cada uno de los siguientes campos:
- Torrequebrada
- Parador de Málaga Golf
- Guadalhorce (solo en días laborables)
- Lauro Golf
- Impuestos
Hotel cerrado hasta el 22 de mayo 2021.
¡Ups! Parece que no tenemos precios publicados para este paquete
Lo sentimos pero no tenemos precios publicados en este momento, llámenos al (+34) 952 47 48 48 para más información o solicite un presupuesto sin compromiso.
Coche de alquiler
Disponemos de las mejores herramientas online para consulta simultánea a compañías. Inclúyalo en su solicitud y reciba un presupuesto sin compromiso.
Consultar