En la costa sur de Tenerife, al borde del mar, se encuentra Amarilla Golf & Country Club. Desde este campo podrá recrearse con increíbles vistas de la cordillera del Teide, y en el recorrido del campo le acompañarán variadas muestras de flora autóctona.
El diseñador Donald Steel supo aprovechar los bellos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado entre montañas, barrancos y la costa atlántica.
Las impresionantes vistas al Océano Atlántico marcan la personalidad de nuestro campo.
La espectacularidad del recorrido llega a su punto más alto en el hoyo 5, una verdadera joya para los amantes del golf, con el mar como calle y donde es preciso sobrevolar el océano para llegar a green.
El complejo cuenta con campo de prácticas, putting-green, tienda de golf, club de equitación, casa club con pistas de tenis, piscina, bar y restaurante. Inaugurado en 1989, un año más tarde fue sede de la segunda edición del Open de Tenerife, perteneciente al Tour europeo de la PGA.
También tenemos un PITCH & PUTT de 9 Hoyos de 709 Metros
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
4 /5
Fecha
11/05/2019
Jugué dos rondas a principios de mayo y disfruté mucho de mi juego. Un campo complicado con unos greens bastante difíciles y tiros de aproximación, pero muy buen reto y de la cual me gustaría acostumbrarme durante los próximos años en mis otras visitas. Las vistas eran impresionantes. Los empleados eran muy amables y ayudaban mucho, hasta suministrándome con un buggy sin coste para mi segunda ronda.
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
4.5 /5
Fecha
21/08/2017
Yo ví el campo de construirse en 1990 y he jugado en el campo todos los años desde entonces. Lo veo justo y un reto cada vez.. el tiempo está genial.. la comida excelente... los empleados muy amables... tengo ganas de mi próximo viaje.