El Old Course fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeón de Golf de Alemania en 1925 y que posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país. Sus anchas calles y sus elevados greens convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. Ha madurado con elegancia y con sus espectaculares vistas a la Sierra de la Concha es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol. Es un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.
El New Course de Atalaya, Par 71, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa.
Creado en 1990 por Paul Krings, este campo se encuentra más hacia el interior, pero da también la sensación de campo llano con sus calles anchas y onduladas y sus greens rápidos.
Tipo de jugador
Jugador habitual al nivel de mi handicap
Valoración:
4 /5
Fecha
14/11/2016
Jugué en el Old Course con unos amigos. Greens rápidos, calles anchas y las vistas espectaculares. El personal muy amable. Volveremos en las próximas vacaciones.